Gino Renni ha filmado un total de dieciocho películas, cinco de ellas como protagonista y en las otras tuvo, destacadas participaciones.

Entre los años 1985 y 1989 participa en una serie de seis divertidos films protagonizados por un comando de ficción llamado Brigada Z que lo integraban además de Renni, Emilio Disi, Berugo Carambula, Alberto Fernández de Rosa, Moria Casan y Guillermo Francella. (Brigada Explosiva, Brigada Explosiva contra los ninjas, Los bañeros mas locos del mundo, Los matamonstruos en la mansión del terror, Los pilotos mas locos del mundo)

Sus otros filmes: Villa Cariño esta que arde (1966) con dirección de Emilio Vieyra y un elenco estelar. He nacido en la rivera (1970) con Susana Giménez, Arturo Puig, Fidel Pintos, Enzo Viena, Ricardo Darín entre otros. Sola (1976) con Graciéla Borges y dirección de Raúl de la Torre. Te rompo el rating con dirección de Hugo Sofovich con Jorge Porcel, Moria Casán y Javier Portales.

Durante el año 2003 participa en la pelicula de las Bandana, grupo pop musical de gran exito. En Vivir intentando, Renni compone a Copito manager y descubridor en la ficcion del quinteto femenino. Con igual personaje participa en Mas rebeldes que nunca el film de los Erreway con produccion de Cris Morena.

En el 2006 se entrenaron dos éxitos que superaron el millon de espectadores cada uno: En Cars Gino Renni le da vida a Luigi, un Fiat 600 amarillo, esta es su primera participación haciendo un doblaje en un film de DISNEY-PIXAR.

Tambien se estreno LOS BAÑEROS 3, TODOPODEROSOS, divertida comedia que Gino Renni protagoniza junto a Emilio Disi, Pablo, Pachu y Fredy, con Pamela David, Luciana Salazar y elenco.

En Enero de 2008 se estrena BRIGADA EXPLOSIVA MISION PIRATA, la útlima película de la zaga de Brigada Z, junto a Emilio Disi, Luciana Salazar y elenco. La produccion esta a cargo de Argentina Sonofilms.

En el año 2011 participa de MI PRIMERA BODA con Natalia Oreio, Daniel Hendler, Imanol Arias, Soledad Silveyra, Pepe Soriano y elenco.