1974 Hizo su debut teatral en el Teatro Cómico de Bs. As. con La Soñadora junto a Osvaldo Miranda, Raúl Rossi, Irma Cordoba, Juan Carlos Dual, Alberto Martin, Nelly Beltrán, entre otros.
1975/6 Una rosa para el desayuno junto a Nora Carpena, Guillermo Bredeston, Mimí Pons, etc.; hizo dos temporadas de gran éxito en el Teatro Liceo de Bs. As. y en el verano de Mar del Plata.
1984 Su primera actuación fuera de la comedia en Aqui nadie paga de Darío Fò en el Teatro Bauen con Beatriz Bonnet, Tino Pascali y Julio Lopez.
1991 Noche de Reyes de William Shakespeare, dirigida por Alberto Ure en el Teatro Municipal Gral. San Martín.
2007 Encabeza en la ciudad de San Luis la primer teatro de revista en dicha localidad titulado ¨La Revista de San Luis¨ Claudia Albertario, Marixa Balli y Jackeline Dutrá, con produccion de Moria Casan y Luciano Garbellano
2011 Protagoniza en Villa Carlos Paz "Que Gauchita mi mucama" en el Teatro Melos con Flor de la V, Emilio Disi, Ileana Calabro, Gladys Florimonti, Diego Perez, Alejandro Muller, Flopy Tesouro, Paola Miranda y Santiago Almeyda.
Gino Renni actúo como actor y cantante en las principales salas de la Argentina tales como Teatro San Martín, Lola Membrives (Teatro Cómico de Bs. As.) , Liceo entre otros; La Comedia y Olimpo de Rosario; La Comedia y Colón de Córdoba; Rossini de Bahía Blanca; La Sombrilla de Carlos Paz; Provincial, Hermitage y Colón de Mar del Plata.